Calculadora de Ingresos para la Jubilación

Utilice esta calculadora para determinar cuánto ingreso mensual le podría proveer su ahorro para la jubilación, al retirarse. Sus ahorros anuales, la tasa de rendimiento esperada y su edad actual tendrán impacto en su ingreso mensual de jubilación. Presione el botón “Ver Reporte” para observar sus ahorros de jubilación desglosados año por año.

Esta calculadora financiera requiere Java de SUN ™ Plug-in. Si usted ve este mensaje, tendrá que descargar Java de SUN ™ Plug-in. Esto se puede hacer de forma automática haciendo clic en la barra amarilla en la parte superior de su navegador y seleccione "Instalar Control ActiveX".

    También puede obtener Java de SUN ™ Plug-in aquí:Java™ Plug-in!

    Para más información sobre estas calculadoras financieras españolas por favor visite: Calculadoras español.

Definiciones

Edad actual
Su edad actual.

Edad de jubilación
Edad en la que desea jubilarse. Esta calculadora asume que usted no hará ningún aporte a sus ahorros de jubilación el año en que se jubile. Por lo tanto, si se jubila a los 65 años, su última contribución sucede el año en que usted cumple 64 años.

Aporte annual
Cantidad que usted aporta a sus ahorros jubilatorios cada año. Esta calculadora asume que usted realiza sus aportes a principios de cada año.

Tasa de rendimiento antes de jubilarse
Porcentaje de rendimiento que usted prevé ganar en sus inversiones antes de jubilarse. Típicamente, esta es más alta que su tasa de rendimiento después de jubilarse. El por ciento de rendimiento real dependerá en gran parte del tipo de inversión que usted escoja. De enero de 1970 a diciembre de 2012 el por ciento de rendimiento promedio ponderado para el índice "S&P 500", incluyendo la reinversión de dividendos, fue aproximadamente 10.1% por año. Durante estos años el rendimiento mayor para un periodo de 12 meses fue de 61% mientras el menor fue de -43%. Las cuentas de ahorro en los bancos pagan un interés tan bajo como 1% o menos.

Es importante recordar que el por ciento de rendimiento futuro no se pueden predecir con certeza y que las inversiones que pagan un por ciento de rendimiento mayor están sujetos a un mayor riesgo y volatilidad. El por ciento de rendimiento real puede variar extensamente durante el su vida, especialmente en inversiones a largo plazo, incluyendo una potencial perdida de principal de su inversión.

Tasa de rendimiento después de jubilarse
Porcentaje de rendimiento que usted prevé ganar en sus inversiones después de jubilarse. Típicamente, esta es más baja que su tasa de rendimiento antes de jubilarse. El por ciento de rendimiento real dependerá en gran parte del tipo de inversión que usted escoja. De enero de 1970 a diciembre de 2012 el por ciento de rendimiento promedio ponderado para el índice "S&P 500", incluyendo la reinversión de dividendos, fue aproximadamente 10.1% por año. Durante estos años el rendimiento mayor para un periodo de 12 meses fue de 61% mientras el menor fue de -43%. Las cuentas de ahorro en los bancos pagan un interés tan bajo como 1% o menos.

Es importante recordar que el por ciento de rendimiento futuro no se pueden predecir con certeza y que las inversiones que pagan un por ciento de rendimiento mayor están sujetos a un mayor riesgo y volatilidad. El por ciento de rendimiento real puede variar extensamente durante el su vida, especialmente en inversiones a largo plazo, incluyendo una potencial perdida de principal de su inversión.

Tasa de impuestos actual
Tasa marginal de impuestos actual que usted espera pagar en sus inversiones gravables.

Tasa de impuestos al jubilarse
Tasa de impuestos marginal que usted espera pagar en sus inversiones al jubilarse

¿Son estos con impuestos diferidos?
Seleccione esta opción si sus ahorros para la jubilación están siendo depositados en una cuenta de impuestos diferidos. Esto incluye una IRA, 401(k), un contrato de anualidad variable u otra inversión diferida de impuestos.

¿Desea aumentar su aporte anual?
Seleccione esta opción si usted desea aumentar sus aportes anuales cada año para mantenerse al mismo nivel que la inflación.