Distribución mínima requerida (DMR)

Cuando usted es el beneficiario de un plan de jubilación, normas específicas dadas por el IRS regulan las distribuciones mínimas que usted debe recibir. Si usted quiere simplemente tomar su dinero heredado ahora mismo y pagar los impuestos, lo puede hacer. Pero si desea diferir los impuestos tanto como sea posible, hay ciertos requisitos de distribución que usted debe cumplir. Utilice esta calculadora para determinar su Distribución mínima requerida (DMR) como beneficiario de una cuenta de jubilación.*

Esta calculadora financiera requiere Java de SUN ™ Plug-in. Si usted ve este mensaje, tendrá que descargar Java de SUN ™ Plug-in. Esto se puede hacer de forma automática haciendo clic en la barra amarilla en la parte superior de su navegador y seleccione "Instalar Control ActiveX".

    También puede obtener Java de SUN ™ Plug-in aquí:Java™ Plug-in!

    Para más información sobre estas calculadoras financieras españolas por favor visite: Calculadoras español.

Definiciones

Saldo de cuenta
Este es el valor mercado de su cuenta al cierre del 31 de diciembre del año anterior. El IRS ha decidido que el saldo en esta fecha debe ser usado con dos distinciones importantes: 1. Cualquier aporte realizado después dal 31 de diciembre que sea atribuible al año anterior aumentará el saldo dal 31 de diciembre. 2. Si la distribución del primer año fue tomada entre el primero de enero y abril del presente año, y éste es el segundo año en que está tomando distribuciones, su balance decrece en la cantidad de dicha distribución.

Edad del beneficiario al 31 de diciembre del año de la distribución
Es la edad del beneficiario al 31 de diciembre del año de la distribución.

Edad del beneficiario al 31 de diciembre del año siguiente a la muerte del titular de la cuenta.
Es la edad del beneficiario el día 31 de diciembre del año siguiente a la muerte del titular de la cuenta. Por ejemplo, si el titular de la cuenta muriera en marzo de 2000, usted necesitaría ingresar la edad de beneficiario al 31 de diciembre del 2001.

Tasa de rendimiento
Es la tasa de rendimiento esperada en su cuenta. Es usada solamente para ayudar con la proyección de sus balances de cuenta futuros (el que por supuesto impactará su distribución mínima requerida). El por ciento de rendimiento real dependerá en gran parte del tipo de inversión que usted escoja. De enero de 1970 a diciembre de 2012 el por ciento de rendimiento promedio ponderado para el índice "S&P 500", incluyendo la reinversión de dividendos, fue aproximadamente 10.1% por año. Durante estos años el rendimiento mayor para un periodo de 12 meses fue de 61% mientras el menor fue de -43%. Las cuentas de ahorro en los bancos pagan un interés tan bajo como 1% o menos.

Es importante recordar que el por ciento de rendimiento futuro no se pueden predecir con certeza y que las inversiones que pagan un por ciento de rendimiento mayor están sujetos a un mayor riesgo y volatilidad. El por ciento de rendimiento real puede variar extensamente durante el su vida, especialmente en inversiones a largo plazo, incluyendo una potencial perdida de principal de su inversión.